#ElPerúQueQueremos

CRÉDITOS: ÁLEX BONILLA/DECHALACA.COM/COPAPERU.COM

2da fecha Interligas: Los primeros clasificados salen... (II)

Se disputaron 64 partidos en cancha neutral entre el sábado y domingo correspondientes a la segunda fecha del torneo amateur más importante de la metrópoli. Aquí los resultados de los grupos 17 al 32.

Publicado: 2017-05-01

Tras la disputa de los 64 partidos, aquí están los resultados de los grupos 17 al 32, en los que ya hay algunos clasificados a la segunda fase.

GRUPO 17: 

Los Bull's (Punta Negra) perdió en Lurín 2-3 ante Marinero Robles (Ancón) y quedó sin opciones. En tanto, en Pro fue 0-0 entre Perpetuo Socorro (Cercado) y Deportivo Colina (Surquillo).

En la tercera fecha, Colina intentará obrar el milagro ante el eliminado Los Bull's; mientras, Perpetuo Socorro va por asegurar el pase de local ante el clasificado Marinero Robles.

GRUPO 18:

Escuela de Fútbol Racing (Surco) derrotó por la mínima a Virgen de Guadalupe (Santa Anita) en Chosica. Por su parte, Alfonso Ugarte (San Bartolo) sacó un triunfazo en VES por 0-2 ante Alejandro Zevallos (Puente Piedra), eliminándolo del torneo.

Zevallos debe recibir en la última fecha a Racing; meintras que Ugarte y Virgen de Guadalupe se juegan la temporada en San Bartolo.

GRUPO 19:

Somos Olímpico (Surco) derrotó 2-0 en "La Balanza" a un combativo Ernesto Che Guevara (Santa Anita). Por su parte, Internacional El Ídolo (Puente Piedra) ganó 0-1 a Sport Lucero Junior (San Luis) en el Rímac.

Somos Olímpico recibirá en casa al eliminado Lucero Junior; en tanto, Che Guevara y El Ídolo se juegan el segundo cupo en Santa Anita.

GRUPO 20:

Furia Universal (Santa Anita) venció 2-0 en Puente Piedra a Social Atlanta (San Bartolo). En El Agustino, San Juan de Balsas (San Luis) goleó 4-1 a Santo Tomás (Puente Piedra) y lo eliminó. 

En la última fecha, San Juan y Furia van por el primer lugar del grupo en San Luis. En tanto, el eliminado Santo Tomás recibirá al Atlanta, que intentará la épica.

GRUPO 21: 

Atlético Sairam (Canto Grande) fue nuevamente goleado: esta vez fue 0-6 en Puente Piedra ante San Cristóbal (San Bartolo). En Paracaidistas, Independiente Jorge Chávez (San Luis) goleó 4-0 a Semillero Somos Perú (Surco).

San Cristóbal se juega la clasifiación a segunda fase ante el líder Independiente; mientras que Semillero visitará a Sairam en Canto Grande en busca del pase.

GRUPO 22:

Cienciano del Cusco (Breña) cayó 1-3 ante La Esquina del Movimiento (San Miguel) y complicó su destino a horrores. Por su parte, en VMT fue un entretenido 2-2 entre Leones de Agua Viva (Chorrillos) y Grupo Héctor Chumpitaz (Los Olivos).

Así, Esquina va por refrendar el primer lugar en casa ante Leones. Mientras, Cienciano y Héctor Chumpitaz se juegan la vida en Breña.

GRUPO 23:

Independiente César Vallejo (San Miguel) goleó 6-1 a Santa Rita de Casia (Canto Grande) en Puente Piedra y es virtual clasificado. En VES, Estrella Ciudad de Dios (San Juan de Miraflores) ganó 1-0 a Águilas de Santa Ana (Los Olivos) que complicó su destino.

En San Miguel, César Vallejo puede eliminar a Águilas. Además, Estrella recibe al eliminado Santa Rita con todas las opciones de avanzar.

GRUPO 24:

Computronic (Breña) sale vivo de Chosica tras el 0-0 ante Unión Mercurio Alto (Los Olivos). En La Molina, Real Macarena (San Miguel) revivió sus opciones tras endosarle un 5-1 al Cascada Villa 2 de Enero (Canto Grande).

En la última fecha, UMA va a visitar al eliminado Cascada, teniendo todas consigo para asegurar el pase; en tanto, en San Miguel, Macarena y Computronic se juegan la vida.

GRUPO 25:

En Chorrillos, Escuela Milán (San Juan de Miraflores) cayó 2-3 ante Alianza Santa Cruz (La Molina) y redujo enormemente sus chances. En Chosica, Garra Comeña (Comas) derrotó 2-1 al histórico Defensor Lima (Breña) y lo eliminó. 

En la tercera fecha, el eliminado cuadro "Carasucia" recibirá en Breña al Alianza Santa Cruz, que pugnará por la clasificación. Mientras, Garra Comeña va por el primer lugar ante Escuela Milán.

GRUPO 26:

ETE (Chorrillos) se dio un festín en Miraflores con el Real Madrid (La Victoria): fue 0-12, la mayor goleada de la jornada. En Independencia, Deportivo Zúñiga (La Molina) venció 2-0 al Nueva Juventud (Villa El Salvador) y lo eliminó.

Zúñiga y la ETE van por el primer lugar del grupo en La Molina. Nueva Juventud y Real Madrid probablemente no programen su partido, ya que ambos están eliminados.

GRUPO 27: 

Independiente Nueva Lima (La Victoria) venció 3-1 al Municipal (Chorrillos) en Independencia y lo sacó de carrera. Por su parte, Huracán Boys (Comas) igualó 0-0 con Estudiantes Unidos (Villa El Salvador) en Ate y definirá su pase en la última fecha.

Nueva Lima y Huracán definen su pase en La Victoria; Estudiantes visitará al Municipal chorrillano para intentar avanzar de fase.

GRUPO 28:

Cultural Lima (Chorrillos) y Rinconada Country Club (La Molina) complicaron sobremanera sus chances tras el 1-1 en El Agustino. En Miraflores, Cultural Géminis (Comas) y Asociación Cosmos (Villa El Salvador) regalaron un entretenido 2-2. 

Cultural Lima irá a buscar la épica ante Géminis en Comas. Lo mismo para Rinconada, que visitará VES en busca del milagro ante Cosmos.

GRUPO 29:

En "La Balanza", Defensor SJL Victorias (San Juan de Lurigancho) y Diablos Rojos (Barranco) igualaron sin goles. En El Agustino, Alianza Pizarro (Rímac) venció 8-1 al Unión Victoria (La Victoria) y se lo quitó del medio.

Defensor SJL y Alianza Pizarro se juegan el primer lugar del grupo en San Juan de Lurigancho. Mientras, Diablos Rojos esperará al Unión Victoria en busca del pase.

GRUPO 30:

En Ate, Los Celestiales (El Agustino) ganó por la mínima al Estudiantes (Rímac) y lo sacó de competencia. En el Rímac, Atlético Jorge Chávez (Villa María del Triunfo) derrotó 0-2 al Estrella Roja (San Juan de Lurigancho) y complicó sus chances de avanzar.

El eliminado Estudiantes recibirá al Atlético Jorge Chávez, que buscará el pase. Por su parte, Celestiales quiere amarrar su clasificación ante Estrella Roja.

GRUPO 31:

Atlético Jardín (Villa María del Triunfo) cayó 0-1 ante Defensor Lubricantes (San Juan de Lurigancho) y le queda difícil el avanzar. Por otro lado, Defensor Striker's Granada (El Agustino) eliminó a Mariano de los Santos (Barranco) con un 2-0 en Independencia.

Atlético recibirá al Striker's en casa, partido donde ambos buscarán abrochar su clasificación. Mientras, Lubricantes parece tenerlas todas consigo cuando reciba al eliminado Mariano de los Santos.

GRUPO 32:

Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo) perdió 0-1 en Ate con Atlético Totorita (Rímac), que se repuso a medias de la derrota en casa. En el Rímac, Cooperativa Bolognesi (Barranco) goleó 4-0 al Unión Estudiantil (El Agustino)

En la tercera fecha, Bolognesi recibirá al Deportivo Jardín, donde buscará hacerse con el primer lugar. En El Agustino, Unión Estudiantil intentará obrar el milagro ante el Totorita rimense.


Escrito por

Kenneth Millones

Dedicado a la selección, torneo local y a brindar una mirada a la sociedad a través del deporte más querido -y sufrido- por los peruanos.


Publicado en